Poemas y cuentos

Miércoles, 23 Diciembre 2009

Miércoles, 23 Diciembre 2009 06:37:10 GMT

El trineo de Papá Noel

Ahora parece que el trineo de Papa Noel se sumergió de forma arbitraria en Venezuela, este acontecimiento podría generar un grave problema político. A lo menos esta es la información que Colombia quiere presentar. La confusión de los militares Venezolanos de un avión espía no tripulado de EEUU con el famoso trineo de Papa Noel, es de lo que se habla en estos momentos. El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, rechazó ayer que aeronaves no tripuladas hayan ingresado desde Colombia a Venezuela, como denunció el domingo el presidente de ese país, Hugo Chávez. Realmente el ministro de defensa colombiano puede decir cualquier cosa, incluso que Papa Noel es un espía. Silva Luján y el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla, aseguraron que las Fuerzas Militares de Colombia no poseen esas naves y que las que utilizan son distintas a las descritas por Chávez.
Es posible que tenga razón el general Freddy Padilla y este artilugio que entró a Venezuela desde Colombia tenga la facultad de camuflarse en trineo. Eso sería genial, digno de una película de Spielberg. Si fue una equivocación de los militares Venezolanos, entonces estamos bien mal, que confundimos un trineo, y de paso volador, con Papa Noel incorporado, con un avión militar.

“De pronto fue que los soldados venezolanos confundieron el trineo de Papá Noel con un avión espía”, ironizó el Ministro de Defensa en un acto celebrado en Bogotá en la Casa de Nariño. La otra opción podría ser que no fue una equivocación de los soldados Venezolanos y realmente Papa Noel llegó a traer los regalos de Navidad, como siempre lo hace, se metió en territorio Venezolano, como lo ha hecho desde que se conoce, con su vestido rojo, del color de la coca cola, con su gran saco infinito para meter toda clase de tecnología americana, pero por los problemas que han surgido entre Colombia y Venezuela, esta vez fue interceptado, confundido con un avión espía estadounidense. Ahora, posiblemente, Papa Noel, San Nicolás o como quiera que se le llame, está en graves problemas con Venezuela, por la violación de su espacio aéreo porque parece que una vez divisado por los militares venezolanos se metió nuevamente a territorio colombiano. Estos acontecimientos demuestran como cambian las cosas con la política, antes Papa Noel se metía como “Pedro por su casa”, por donde le daba la gana, con su trineo rojo impulsado por dos alces. Me he preguntado siempre ¿cómo harían los pobres alces para aguantar las altas temperaturas, la escasez de energía y de agua en un territorio como el Venezolano, que ahora tiene esos nuevos problemas internos. Me he preguntado que hará ahora Rudolph el reno principal de Papa Noel para iluminar su nariz con este racionamiento de electricidad en Venezuela.

Ahora Santa, como le dicen los gringos debe pedir un permiso, por lo menos para meter sus juguetes americanos, dirigidos especialmente a un grupo muy particular de la población, muñecas barbies, con su Ken incorporado, bebes que orinan y defecan solos, Black Berry.

Si no lo hiciera podría ser confundido con un artilugio como el descrito por el gobierno colombiano, en palabras del general Padilla. “Colombia no tiene esa capacidad. Colombia tiene unos aparatos muy pequeños que utiliza principalmente para vigilar los oleoductos, estos son unos aviones no tripulados, son muy pequeños, no alcanzan a tener un metro de largo, no tienen ninguna capacidad de fuego, lo que hacen es que observan para impedir atentados a torres eléctricas”. Esta declaración del general Padilla lo que podría indicar es que estos juguetes fueron introducidos por el dueño del trineo rojo, que Santa esta en la pomada, en el complot. Incluso el Estado socialista podría demandar a Santa Claus por espía.

Ahora por los problemas políticos mundiales, la escasez de energía, el terrorismo internacional, los gobiernos están desconfiando de todo el mundo incluso, ¿por qué no? de Papa Noel.






En: No Categorizado
Permaenlace: El trineo de Papá Noel
Comentarios: 3
Leído 1255 veces.


Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.

Sergio Delgado

Venezuela

Mi perfil Completo


Miércoles, 23 Diciembre 2009

Mis enlaces

Buscar



Blog Gratis para humanos.